Club Tiro con Arco Los Rucones

Cañamero, Cáceres

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

I Trofeo Geoparque Villuercas Ibores Jara

Correo electrónico Imprimir PDF

 

El próximo día 27 de noviembre, en colaboración con la FEXTA, celebraremos el II Postal de Sala de 2011 en el pabellón de deportes de Cañamero.

Junto con esta competición, se desarrollará el que será el “I TROFEO GEOPARQUE VILLUERCAS IBORES JARA” evento que hemos decidido bautizar así, en celebración al que ha sido el acontecimiento del año en nuestra tierra: la inclusión por parte de la UNESCO de esta comarca dentro de la red de Geoparques Mundial, dándose el caso, además, de que ha sido la primera vez que una candidatura consigue esto al primer intento.

Como creemos que esto ha de ser un revulsivo, además de una seña de identidad para los pueblos de la comarca, nos ha parecido apropiado contribuir a difundir los valores de nuestro Geoparque, instaurando este trofeo que pretendemos tenga continuidad, celebrándolo cada año en un pueblo de la comarca y , por que no, intentar convertirlo en una fecha señalada dentro del calendario de los arqueros extremeños.

 

Este postal 2011, se regirá por la normas de la RFETA, consistiendo en un doble round de 30 flechas a 18 metros, con las categorías y divisiones que rigen estas normas.

El formato del trofeo aún está por decidir, en tanto no sepamos con cuantos deportistas contaremos. Hemos pensado hacer algo por equipos, incluso se nos ha pasado por la cabeza formar por sorteo equipos de divisiones mixtas… ya veremos. Lo que si intentaremos es aunar desafío y diversión.

Las divisiones serán todas pero sin distinción de sexo, y los chavales de agruparán en mayores y menores de 14 años sin distinción de sexo ni modalidad.

Habrá premio para los ganadores en forma de trofeo o medallas, pero como hemos decidido tirar la casa por la ventana, también habrá algún jamoncete por ahí.

Al término de la competición, repondremos fuerzas en el Hotel Ruíz, que nos ofrece unos menús a precios razonables; allí, como es de rigor, comentaremos la jornada, exprimiremos nuestro catálogo de excusas y tomaduras de pelo varias, y hablaremos del futuro.

Os animamos a acompañarnos y os lo agradecemos de antemano, esperando que os divirtáis y progreséis en vuestros logros deportivos.

 

Cualquier duda que pudiera surgir, dirigios al correo del club o a los siguientes teléfonos:

Santi: 616 83 87 8

Rubén: 639 90 68 95

Antonio: 651 80 49 22

Convocatoria:

 



Última actualización el Sábado 19 de Noviembre de 2011 18:24  

Búsqueda

Suscripción a noticias